Parque Industrial Miró

Propiedad Type : Comercial en Chiriqui

More Information

Descripción del Proyecto

Parque Industrial Miró, está ubicado en el corregimiento de San Pablo Viejo, área que ha tenido gran crecimiento y desarrollo en los últimos 10 años.
Es beneficiada grandemente por la carretera interamericana, vía obligatoria para miles de personas que se trasladan a diario hacia David, provincias centrales y ciudad capital. Dichas personaS provienen de tierras altas, Bugaba, Paso Canoas, Puerto Armuelles, Centro América entre otras. A pesar de estar en las afueras de la ciudad de David, se han concentrado desarrollos residenciales, comerciales e industriales dándole un mayor valor a la zona y proyectando un crecimiento interesante para los próximos años. Su distancia del centro de la ciudad no afecta la operación; al contrario, la facilita. La zona cuenta con transporte público colectivo permanente y la distancia entre ambos puntos no es extensa.

Amenidades

El Parque Industrial está compuesto de 12 galeras rectangulares desde 525 m2 en adelante; cuentan con mezzanine de 122 m2 aproximadamente y las mismas están construidas en una superficie total de 1.8 hectáreas.

Las galeras cuentan con altura libre de 7.7 mts, paneles tipo sandwich en paredes y techos lo que brindará una temperatura confortable mejorando la vida de sus productos, además de brindar un excelente ambiente laboral, para mejor rendimiento de sus colaboradores.
Cuentan además con área de depósito, baño y un cuarto para implementos de aseo, sistemas contra incendio independiente en cada galera y amplios estacionamientos. Es uno de los pocos proyectos logísticos en el país con doble puerta de acceso para carga y descarga, una a nivel de piso y otra a nivel de andén, siendo el primero en la provincia de Chiriquí.

Teléfono 774-1327