Financiación de una propiedad para compra de su casa en Panamá

Financiamiento de Préstamos para extranjeros y panameños a través de Bancos en Panamá

Alvarez Realty es una compañía que tiene muchos años trayectoria en ramo inmobiliario que cuenta con personal entrenado para ayudarle a conseguir la casa de sus sueños a través del financiamiento en un banco local.

El sistema bancario de Panamá ha sido considerado muy sofisticado, estable y está acostumbrado a ofrecer hipotecas tanto para extranjeros y panameños.

Para los panameños, es un lugar común para conseguir un préstamo bancario para la compra de casas en Panamá. El gobierno panameño y los bancos ofrecen una variedad de programas de impuestos e incentivos para hacer más fácil para los panameños trabajando para comprar una casa. Los panameños ya sean independientes o asalariados pueden aplicar a un préstamo hipotecario desde un financiamiento de un 100% hasta con un abono de un máximo del 20% del valor de la transacción de la propiedad, dependiendo del tipo de actividad a que se dedique.

Si Usted es extranjero también puede optar por obtener un préstamo bancario de los bancos panameños. Si usted está pensando en comprar una propiedad en Panamá mediante un préstamo bancario panameño, entonces usted podría considerar la posibilidad de algunos documentos con usted a Panamá para estar un paso adelante. Es típico de un banco panameño para requerir que usted abra una cuenta bancaria como parte de o antes del proceso de solicitud de préstamo hipotecario. El abono inicial típico para un extranjero es desde un 20% hasta un 30% del valor de la transacción de la propiedad, dependiendo de la edad, profesión y documentación que presente del cliente.

Para abrir una cuenta bancaria, por lo general se le pedirá que proporcione una o dos cartas de referencia de su banco (s) en su país de origen. La carta se limita a establecer que usted ha sido un cliente de banca en buen estado durante un cierto número de años en su país de origen.