¿Por Qué Panamá?

Panamá está entre 50 y 120 kilómetros de ancho y está limitada por 477 millas de la costa Caribe y 767 kilómetros de Pacífico.

  • GRAN VARIEDAD DE ATRACCIONES

Panamá es mucho más que un canal … mucho más. Y lo que se encuentra en Panamá depende de lo que estés buscando. Exóticas selvas tropicales, hermosos refugios de montaña, al estilo de las playas Caribe, siete culturas indígenas vivientes, una capital estilo Miami, sitios históricos, buceo, rafting, pesca deportiva.

  • EL MEJOR LUGAR PARA ECOTURISMO

La posición de Panamá como un estrecho puente de tierra que conecta dos continentes ha dotado con algunos de los bosques más prístinos y biodiversos del mundo. Los parques nacionales cubren 5 millones de acres. Un indicador clave de su biodiversidad: Panamá tiene 944 especies de aves registradas, más que en los EE.UU. y Canadá juntos.

  • TURISMO

El inglés es hablado como segunda lengua y el pueblo panameño está entre el más simpático del mundo. La infraestructura es de primer mundo, incluye carreteras excelentes, un sector empresarial sofisticado, la segunda mayor zona de libre comercio en el mundo y un sector bancario con 100 bancos.

  • SEGURIDAD

Panamá está considerado como el mejor lugar del mundo para una segunda vivienda fuera de los EE.UU. por International Living, basado en la seguridad, costo de vida, el clima, la belleza, la infraestructura y la estabilidad política. Panamá fue divulgada recientemente por la Agencia de Inteligencia Pinkerton a ser uno de los países más seguros en cualquier lugar del mundo. Hay muy pocos crímenes violentos. Por supuesto, como en cualquier otra ciudad en los EE.UU. o Europa, hay ciertos lugares que deben evitarse y se debe tomar precauciones sensatas. El pueblo panameño es amable, útiles, y generosos.